Últimos ingresos

Whip Light 24

$143.000,00
Descubre la pala Whip Light 24 , perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.

Paleta frontón toro pro fiber

$120.000,00
Descubre la Paleta frontón toro pro fiber, perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.

Pala frontón Cross pro carbono

$173.000,00
Descubre la Pala frontón Cross pro carbono, perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.

Cross black 24

$143.000,00
Descubre la pala Cross black 24, perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.

Whip foam 24

$143.000,00
Descubre la pala Whip foam 24, perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.

Highlander Premier carbono

$287.000,00
Descubre la pala Highlander Premier carbono, perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.

Highlander Fiber Pro

$189.000,00
Descubre la pala Highlander, perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.

Future serie Moon Fibra Violet

$179.300,00
Descubre la pala Future serie Moon Fibra Violet con refuerzo de carbono de color Violeta de 18kK, perfecta para elevar tu juego al siguiente nivel. Como todas nuestras palas, combina tecnología innovadora y materiales de alta calidad para ofrecerte un equilibrio excepcional entre potencia y control. Todas nuestras palas cuentan con diseño y peso optimizado lo que te permitirá ejecutar un juego con mayor facilidad. No esperes más, consigue esta pala y experimenta un juego inigualable en la pista.
Textil Pádel

Hombre

Descubrí todas las prendas
de la colección textil masculina
Textil Pádel

Mujer

Descubrí todas las prendas
de la colección textil femenina

Noticias & Novedades

Seguinos en Instagram

@royalpadelamerica